MENU

Cortacésped

Análisis del cortacésped Einhell GC-EM 1536

Aquí tienes el cortacésped eléctrico más vendido del año. ¿A qué debe su popularidad? ¿Merece la pena comprarlo? Atento a nuestro detallado análisis de sus prestaciones, saldrás de dudas.

Cortacésped Einhell GC EM 36

El cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1536 es una máquina muy solicitada en las tiendas de jardinería. De hecho es el más vendido en el segmento eléctrico, por delante de otras marcas más conocidas.

Es ideal para todos los jardineros aficionados que desean comprar un cortacésped de buen desempeño en áreas pequeñas o medianas de césped.

A continuación te mostraré todas sus características y los mejores precios del mercado.

Por qué comprar el cortacésped Einhell GC-EM 1536

Einhell GC-EM 1536 es un aparato de muy buena calidad, potente y versátil. Cuenta con el aval de más de 100 comentarios en Amazon (nota de 4,4 sobre 5).

Gracias a la potencia de su motor, con par de giro elevado, puede cortar incluso céspedes descuidados, duros y densos. El resultado final del corte será más que aceptable.

Nota: Si es césped está muy alto te recomiendo cortar en el nivel más alto y hacer descansos para evitar que la máquina se recaliente.

El alto del corte puede ajustarse de manera simple, en 5 posiciones gracias al sistema de regulación centralizado. Su mango de guía plegable con función de liberación rápida permite un almacenamiento ordenado. Además está equipado con una práctica asa para facilitar su transporte.

Puesta en servicio

El aparato se entrega parcialmente montado, pero con instrucciones claras para que el montaje no se convierta en un problema. GC-EM 1536 se puede montar en unos 15 minutos.

Todo lo que tiene que hacer es colocar las ruedas, enganchar la bolsa de recogida de césped y atornillar los soportes del mango.

Transporte del cortacésped Einhell GC EM 36

Principales características

La fiabilidad de está máquina cortacésped es incuestionable, al igual que sus altas prestaciones:

Características técnicas

  • Motor: Einhell
  • Potencia: 1500 W
  • Ancho de corte: 36 cm
  • Alturas de corte: 5 niveles desde 25 hasta 65 mm
  • Volumen de la caja colectora: 38 l

Ancho de corte

Los 36 centímetros de ancho de corte son suficientes en jardines pequeños y medianos de hasta 400m².

Por encima de esa superficie el trabajo sería un poco más pesado, tendrías que dar demasiadas pasadas.

Altura de corte

La altura del césped ideal depende del tipo de césped y de tus gustos.

En este sentido este cortacésped resulta bastante versátil. Su diseño de fábrica permite graduar el alto de corte entre 25 milímetros y 65 milímetros.

Caja colectora de césped

La robusta caja colectora de césped tiene una capacidad de 38 litros y permite visualizar la capacidad disponible.

Tracción de las ruedas

El cortacésped Einhell GC-EM 1536 no tiene tracción propia. Pero con su bajo peso y potente motor podrás manejarla sin esfuerzo incluso en terrenos irregulares.

Almacenamiento que ahorra espacio y facilita el transporte

Los carriles-guía plegables con función de desenganche rápido permiten un montaje rápido y un ahorro de espacio. El asa integrada, y su reducido peso, facilitan el transporte.

Resistencia y reguridad

La carcasa está hecha con un plástico robusto que le confiere alta resistencia a los impactos.

El mango es ajustable y presenta un interruptor que permite detener el motor y la cuchilla dando la máxima seguridad operativa.

Cortacésped Einhell GC EM 36

El cortacésped eléctrico de Einhell en acción

El potente motor de 1.500 vatios ofrece excelentes resultados de corte gracias a su par elevado. Estos resultados pueden obtenerse incluso con vegetación alta, dura y densa.

El volumen de la bolsa recolectora no es demasiado elevado, pero permite cortar el césped sin muchas interrupciones. Además, al ir cerrada apenas deja restos de corte sobre el césped. Es cómoda de vaciar y muy fácil de mantenerla siempre limpia.

Mejores precios para el Einhell GC-EM 1536

He dejado para el final lo mejor de esta máquina: el precio. Ofrece una perfecta relación calidad-precio, la misma que el resto de cortacésped Einhell.

Es una máquina barata y fiable.

Atento a las ofertas que te muestro a continuación.

Mejores ofertas

¿Te ha gustado? ¿Crees que es útil? Ayúdanos compartiéndolo en redes sociales y votando a continuación. Es muy fácil y no cuesta nada. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.