MENU

Cortacésped

Análisis del cortacésped Greencut GLM880sx

¿Búscas un cortacésped que ofrezca la máxima comodidad? Greencut GLM880sx, autopropulsado y con arranque eléctrico, te sorprenderá. Además su precio es muy ajustado.

Cortacésped a gasolina Greencut GLM880sx

Si buscas un cortacésped que combine facilidad de uso con un desempeño profesional entonces deberías conocer el Greencut GLM880sx.

Las características de esta máquina son ideales para que el corte del césped se convierta en una actividad agradable.

Tiene el peso suficiente como para ser manejado y guardado con facilidad. Además, viene con un mango diseñado para que personas de cualquier tamaño puedan usarlo sin problemas.

El GLM880sx también presenta un sistema de descarga lateral (opcional) que evita la acumulación de residuos de recorte en la máquina.

Por qué deberías comprar el cortacésped Greencut GLM880sx

Este cortacésped a gasolina autopropulsado posee una serie de características que lo convierten en uno de los mejores de de su categoría. Destacado tres:

  • Arranque eléctrico con solo pulsar un botón.
  • Opción de salida lateral (con o sin mulching) y recogida en cesta.
  • Chasis robusto de acero.

Su desempeño y facilidad de uso pueden ser aprovechados por un adolescente inexperto o un rudo jardinero.

A continuación, te invito a conocer todos detalles sobre este potente cortacésped, pero ten cuidado, te puedes enamorar.

Potencia y motor del Greencut GLM880

Este cortacésped viene equipado con un motor OVH de 4 tiempos, 21V y 7,5CV, que entrega la suficiente potencia para garantizar un excelente corte. Además, este motor cuenta con un sistema dinámico de propulsión evita el esfuerzo de empujar el cortacésped.

Siendo una máquina potente, el GLM880 presenta un nivel de ruido bastante bajo (96 dB) comparado con otros cortacéspedes similares.

El tamaño del motor es de 218cc, esto significa que ofrece más potencia que una cortadora de césped autopropulsada común.

Esta máquina es excelente para trabajar con hierba gruesa y alta, pero también en jardines con variedades de césped finas y hornamentales.

Características técnicas

  • Motor: OVH de 4 tiempos
  • Cilindrada: 218 cm3
  • Anchura de corte: 50,4 cm
  • Alturas de corte: 25 – 70 mm
  • Recogedor: 65 l
  • Peso: 33 kg

Versatilidad para cortar el césped

La cuchilla flotante permite un ancho de corte de 50,4 cm o 21” y una altura modificable en 8 posiciones.

La altura mínima de corte es de 25 milímetros, suficientemente bajo como para conseguir un césped corto, liso y parejo. Por el contrario, si prefieres un césped más exuberante puedes graduar el corte a su altura máxima de 70 milímetros.

Aquí tienes los mejores trucos para cortar el césped y dejarlo siempre perfecto.

Como es común en los cortacéspedes eficientes y de alta gama, puede triturar los recortes y esconderlos dentro del césped, es lo que conocemos como sistema Mulching. También cuenta con una bolsa amplia para guardar los recortes y el antes mencionado sistema de expulsión lateral.

Puedes adaptar la velocidad de corte

Tanto la velocidad como las revoluciones de corte pueden ser ajustadas con facilidad utilizando el sistema de control ubicado en el mango del cortacésped.

Gracias a la versatilidad del sistema de corte podrás conseguir un mejor resultado y tu jardín será visualmente más agradable.

Salida lateral Greencut GLM880

GLM880sx es un cortacésped fácil de usar

Entre los muchos beneficios de tener una máquina como GLM880sx destaca la comodidad que proporciona su uso. No se trata solo de un cortacésped fácil de maniobrar, sino que tiene todo lo necesario para que es esfuerzo sea mínimo.

El mango está fabricado con una espuma durable y bastante cómoda al tacto. Mitiga notablemente las vibraciones y sacudidas que normalmente ocurren cuando un cortacésped está en pleno funcionamiento. Si además usas guantes para cortar, entonces la vibración prácticamente desaparecerá.

Y lo mejor, puedes arrancarlo pulsando un solo botón, así de fácil. Es de los pocos cortacéspedes con arranque eléctrico.

Diseño pensado para todo tipo de usuarios

Con un peso de 33 kilogramos, es un cortacésped bastante liviano en comparación con la media.

Ideal para usuarios que no pueden empujar grandes cantidades de peso.

Además, el mango plegable y regulable en altura es un plus a tener en cuenta. Esta característica hace que sea adecuado para que un adolescente de la familia, u otra persona con fuerza reducida, se haga responsable del cuidado del césped.

Recomendable para cortar sin esfuerzo superficies de hasta 1000 metros. Por encima de esa extensión te recomiendo comprar un robot cortacésped o un pequeño rider.

Cuchilla del cortacésped autopropulsado de Greencut

Garantía y soporte

Este cortacésped autopropulsado viene con una garantía de 2 años.

En cuanto al soporte, Greencut es un fabricante que caracteriza por una muy buena calidad de atención al cliente.

El equipo de soporte está conformado por mecánicos de excelente nivel, todos dispuestos a brindarte los mejores consejos para el mantenimiento de tu cortacésped o para reparar tu máquina en caso de que sea necesario. Podrás encontrar piezas con facilidad.

Mejores precios y tiendas

¿Quieres comprarlo al mejor precio? No te pierdas las siguientes tiendas, disponen de las mejores ofertas online con una garantía insuperable:

Precios cortacésped autopropulsado Greencut

Conclusión

Greencut GLM880sx es un cortacésped a gasolina potente y muy fácil de manejar por todo tipo de personas. ¡Arranca con solo pulsar un botón!

Prestaciones a la altura con un precio razonable si tenemos en cuenta todas las prestaciones.

La parte negativa es que tiene un poco de vibración en el arranque, aunque se corrige cuando entra en calor.

Ventajas

  • Potencia
  • Facilidad de arranque
  • Chasis robusto
  • Repuestos
  • Relación calidad-precio

Inconvenientes

  • Vibración en el arranque

¿Te ha gustado? ¿Crees que es útil? Ayúdanos compartiéndolo en redes sociales y votando a continuación. Es muy fácil y no cuesta nada. ¡Muchas gracias!