MENU

Cortacésped Honda

Mejores cortacésped Honda

¿Cuáles son los mejores cortacésped de la prestigiosa marca Honda? Sal de dudas. Te muestro la información que necesitas para comprar una de estas máquinas con plenas garantías de éxito.

Comprar un cortacésped Honda es una apuesta segura.

La marca japonesa pone a tu disposición una serie de máquinas cortacésped adaptadas a todas las necesidades, sin importar cuál es tu tipo de césped o terreno.

El fabricante nipón logra combinar su experiencia en el desarrollo de motores con una amplia experiencia en este tipo de máquinas, dando como resultado unas máquinas robustas, fiables y que cumplen adecuadamente con su cometido.

¿Qué segadora Honda te recomiendo comprar? ¿Cuáles son las mejores de 2020?

El mejor cortacésped eléctrico Honda

Utilizan la corriente eléctrica para poner funcionar, por lo que son aparatos que están indicados para jardines de un tamaño no demasiado extenso. Hemos de contar con una toma de corriente eléctrica próxima y en todo caso, hacer uso de una alargadera para poder llegar a toda la superficie sembrada.

Honda ofrece una amplia gama de máquinas cortacésped eléctricas, siendo el modelo HRE 330 una apuesta inteligente.

Tecnología avanzada de corte, bajo nivel de ruido, medidas de seguridad que evitan el sobrecalentamiento y un diseño muy acertado hacen de la máquina cortacésped Honda HR330 una solución adecuada para jardines de hasta 300 metros cuadrados.

La ventaja de esta máquina, fiabilidad a parte, es su reducido tamaño, esto permite cortar el césped incluso en zonas complejas. Su principal inconveniente es que el recogedor es muy pequeño.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Potencia: 1100 W
  • Anchura de corte: 33 cm
  • Alturas de corte:  2,5 – 5,7 cm
  • Recogedor: 27 l
  • Peso: 11 kg

TIENDAS Y PRECIOS

Cómpralo al mejor precio en ManoMano.

Cortacésped eléctrico Honda

Conclusión: Pequeño, robusto y muy manejable. Este cortacésped Honda es el mejor de su segmento para jardines pequeños con árboles y otros obstáculos.

El mejor cortacésped a gasolina Honda

El cortacésped de gasolina permite una mayor autonomía al no depender de cables. Ofrece resultados óptimos ganando en comodidad respecto a las máquinas eléctricas.

¿Cuál comprar?

Dentro de la extensa gama de Honda recomendamos, sin duda, el cortacésped con motor GCV 160. Está diseñado para cubrir superficies de hasta 1.000 metros cuadrados.

Este motor es muy conocido en el mundo de la jardinería, lo montan otras marcas reconocidas del sector debido a su excelente fiabilidad. Muy recomendable para todo tipo de uso, incluso es recomendable para jardineros profesionales.

Proporciona diferentes tipos de corte, recogida en bolsa, medidas de seguridad completas y un arranque garantizado a la primera. Está pensado para usuarios exigentes que necesitan una máquina fiable y duradera.

El cortacésped Honda GCV 160 es el más vendido de esta marca, y uno de los mejores que puedes comprar en la actualidad. Apuesta segura. Máquina fiable y polivalente.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Potencia: 160 cc
  • Anchura de corte: 47 cm
  • Alturas de corte:  2,5 – 7,9 cm
  • Recogedor: 69 l
  • Peso: 39 kg

TIENDAS Y PRECIOS

Puedes comprar esta segadora a buen precio en Amazon y ManoMano.

Cortacésped gasolina Honda

Conclusión: El famoso motor Honda GCV 160 es el más vendido del mundo. Incomparable. Irrompible. Enorme calidad a buen precio.

El mejor robot cortacésped Honda

La llegada de los robots también es una realidad en la jardinería, y hablar de este tipo de artefactos nos lleva a pensar en tecnología. ¿Hay algún fabricante que ponga a nuestra disposición sus avanzados conocimientos en este campo? Efectivamente, Honda ha desarrollado una serie de robots cortacésped que llevan las labores en el jardín a un punto superior.

Los robots cortacésped funcionan con baterías de litio, por lo que no necesitan de ningún cable para poder funcionar. Son silenciosos, cómodos y prácticos de usar. Destacan por su capacidad de adaptación al terreno y por su facilidad para trabajar en zonas inclinadas.

Al grano: ¿qué robot Honda te recomendamos comprar?

La gama MIIMO está compuesta por 3 robots diferentes. Destacamos, y recomendamos, el MIIMO HR 310. Se trata de un completo robot capaz de abordar tareas en jardines de hasta 2.000 metros cuadrados. El robot cortacésped MIIMO HR 310 es capaz de sortear cualquier obstáculo, es muy silencioso y tiene una ventaja: puede usarse desde una aplicación que podemos instalar en nuestro teléfono móvil.

MIIMO 310 es una opción de alta gama dentro de los robots cortacésped para jardines domésticos. Una máquina fiable y de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Motor: Honda de 2500 rpm
  • Anchura de corte: 22 cm
  • Alturas de corte: 2 – 6 cm
  • Peso: 11,6 kg

TIENDAS Y PRECIOS

Cómpralo con todas las garantías en Amazon.

Robot cortacésped Honda

Conclusión: No es el más barato del mercado, ni mucho menos, pero MIIMO puede presumir de la tecnología Honda, fuera del alcance de cualquier otra marca.

Preguntas frecuentes

Honda es Honda. Su calidad está sobradamente demostrada. Por tanto, si aprecias la calidad, sin duda te recomiendo comprar una de estas segadoras.

Asegurarás la calidad en el chasis, la fiabilidad del motor y la resistencia del resto de componentes.

Sí. El servicio postventa es uno de los puntos fuertes de Honda. No tendrás problema para comprar repuestos y recambios. Desde las típicas cuchillas hasta elementos complejos del motor como el carburador o los elementos de arranque.

Ten en cuenta que Honda fabrica motores para muchísimas marcas, por tanto comprando una de sus segadoras tendrás asegurada una enorme variedad de respuestos.

Las máquinas cortacésped a gasolina de Honda llevan aceite para motores de cuatro tiempos. Te recomiendo comprar un aceite de alta calidad, como este, así podrás proteger el motor. Y no olvides cambiarlo periódicamente (cada 50 horas de uso).

Honda ofrece 2 años de garantía en todos sus productos de la gama no profesional, que es extensible a 3 años en el caso de los motores GX.

El compromiso por el trabajo bien hecho es la carta de presentación de la marca nipona, y elegir uno de sus cortacésped es apostar por la eficiencia y la calidad. La mejor garantía son los años que Honda lleva al frente del sector.

Las opiniones son unánimes: Honda ofrece una calidad insuperable. Destaca sobre todo en sus motores. El famoso motor Honda GCV 160 lleva décadas comercializándose por su extrema fiabilidad y resistencia, tal es su calidad que Honda lo vende a otras muchas marcas de cortacésped.

Sin duda, merece la pena comprar una máquina cortacésped Honda. Precisión, durabilidad y calidad garantizadas.

(No hay valoraciones)

Deja un comentario